lunes, 26 de noviembre de 2012

Preguntas clave.


¿Qué espero aprender?
Espero aprender a conocer y educar bien el movimiento.
¿Qué voy a hacer para aprender?
Voy a trabajar y hacer lo que manda el profesor.
¿Qué experiencias relevantes espero tener?
Espero poder saber sobre la educación del movimiento mediante las prácticas realizadas en clase.
¿Qué haré para tener experiencias relevantes?
Trataré de participar en clase y leer las lecturas.
¿Qué haré para que aprendan y experimenten mis compañeros/as?
Con la creación del blog todos podrán tener contacto sobre mis inquietudes.
¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar?
Me servirá para ser un buen educador en el futuro.
¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a hacer para que mis compañeros/as aprendan y experimenten?
Creo que les puede ayudar a solucionar dudas que ni siquiera sabían que tenían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario